Ago
25

Blenheim, Nueva Zelanda – 25 de Agosto de 2005

Blenheim, 25 de Agosto de 2005
DSC01129 Hola a todos!!! Después de varias semanas en Christchurch, he cambiado de paisaje.. y de vida.. Llego Christophe, mi compañero de viaje en bici, hace dos semanas a Christchurch, y conocimos una pareja de ciclistas que viven allí, que nos hospedaron varios días, Lineke y Bastian. Pasamos unos días hermosos a menos de una cuadra de la playa, en su casa…

Y Bastian especialista en turismo de bicicletas, nos cambio algunas partes de las bicicletas, tengo portaequipajes trasero nuevo y nuevos frenos también.. Ellos han viajado en bicicleta por el mundo durante 5 anos, son encantadores, los vamos a volver a encontrar en unos meses. cuando nos despidamos de nueva Zelanda… fue hermoso recibir tanta hospitalidad que te hace sentir como en tu propia casa.. Se siente tan bien, cuando tan lejos alguien en español, te dice «Mi casa es su casa «, como nos recibieron, porque es así como se siente…
Decidimos dejar la ciudad y los trabajos de ciudad, para ir a trabajar a Blenheim, en Malborough, una región vitivinícola, al norte de la isla del sur. Blenheim es un pueblo rodeado de colinas y viñedos es tranquilo y cómodos para vivir durante el próximo mes quizás…Desde la casa donde vivimos, desde el jardín, se ven las ovejas pastando todo el día.. es muy bonito y diferente para mí.. El nuevo trabajo es un poco más duro, que los anteriores, pero es en medio de montanas, praderas, colinas verdes y se siente bien … el sol de los primeros días de primavera … y una nueva experiencia …

Estamos preparando las viñas para el verano … Estamos alquilando una habitación en una casa de familia, son muy amables y compartimos toda la casa, las comidas… es muy bueno volver a casa después del trabajo y estar en una casa llena de flores como la de Ivonne y Kevin.. Y también compartir con Paul y Margaret interesantes conversaciones, ellos también nos ofrecen usar sus computadoras para estar comunicados…Muchas gracias a toda la gente que nos ofrece su hospitalidad!!! Este tiempo de trabajar esta lleno de nuevas experiencias, de compartir con gente de todo el mundo, de acostumbrarnos a compartir con Christophe, y de esperar por empezar a pedalear … por este maravilloso mundo … Hasta pronto!!!



1 Comentario.

carolina echenique on 14 noviembre, 2009 at 16:43 #
    

hola ivana! soy de mexico, y quiero emprender un viaje en bicicleta hacia argentina, y me motiva mucho tu experiecia. solo quiero preguntarte cómo ves si hago el viaje sola, pues no tengo a nadie q deje sus trabajos y comodidades por este proyecto, pero quiero animarme a hacerlo sola, tu qué me aconsejas??
buena vibra y gracias por compartirte…